About Me

¿Quién es Ton?


Hola, me llamo Ton y siempre me ha gustado saber el por qué de las cosas. Tengo un profundo interés por saber como funciona el mundo y constantemente cuestiono lo que sucede a mi alrededor.

Es por ello que me conocen como Ton, el preguntón.


¿Mi historia? 

La construyo todos los días... naaaaah mentira. No te voy a mentir con ese floro.

Nací en el techo de la casa de una familia chinchana con restaurante típico. Si, mi niñez fue difícil. Es así como me pregunté ¿por qué no cambiar mi futuro? Y así, me subí a la maletera de un bus interprovincial y llegué a Lima.

En la capital descubrí que habían muchas cosas por hacer, así que me metí a estudiar cursos por internet. Luego de pasar meses desayunando bujias y tomando jugo de aceite sintético, logré generar ingresos.

En el camino descubrí que soy músico erudito y tengo una banda, aunque no suene ni en la esquina. También conocí mi pasión por lo automotriz y por la tecnología.

Me encanta viajar y conocer distintas partes, así tenga que subirme a todas las maleteras del mundo o comer medio kilo de catnip. Menos mal también soy deportista profesional, salto techos desde cachorro y no tengo problema cuando perros de otras ciudades me persiguen. 

Procuro estar a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y tendencias y lo que más me gusta es compartir momentos con gatos y humanos de otros distritos. 

Siempre me he llevado bien con los humanos, tanto así que pude conseguir 6 esclavos que responden todas las preguntas que hago.

Te invito a leer mi blog y a resolver todos los por qué del universo. 

Diviértete,

Ton.